×

Acerca de Mirada Joven

Mirada Joven es una plataforma digital que nace de la necesidad de informar a jóvenes y adolescentes sobre su bienestar, salud, derechos y especialmente su salud sexual y reproductiva.

Mirada Joven busca construir un canal de comunicación pensado por jóvenes y para jóvenes con el objetivo de ofrecer información clara, científica y oportuna además de mejorar el acceso a los servicios de salud adecuados para sus edades.

Mirada Joven es un proyecto en fase piloto que cuenta con el aporte técnico, supervisión y apoyo de diferentes organismos nacionales, estatales, internacionales y del sector privado: UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, Fundación Televisa, Fundación Mexicana para la Planificación Familiar MEXFAM, Population Media Center y Salud Reprodctiva, Fundación Mexico Vivo y 1doc3.

Este es un trabajo de información y comunicación para el desarrollo y acción comunitaria en fase piloto. Cualquier contenido, opiniones o mensajes expresados en esta plataforma no necesariamente representan posiciones oficiales de cada una de las instituciones que participan en esta iniciativa.

Fundación México Vivo Fundación México Vivo

https://www.mexicovivo.org

Population Media Population Media

http://populationmedia.org

MexFam MexFam

http://mexfam.org.mx

UNFPA UNFPA

https://mexico.unfpa.org/es

Fundación Televisa Fundación Televisa

http://fundaciontelevisa.org